Full-Time Magister (Quanzhi Fashi) - 09

Después de un año... un duro y largo año... Aquí seguimos con la animación china, capítulo 9.
La verdad es que quiero quitarme de encima los proyectos atascados y seguir adelante. Durante la próxima semana le daré caña a este para terminarlo y seguir con OVAs de The King's Avatar (Quanzhi Gaoshou) y segundas temporadas.

De momento está activo el enlace a Mega, el torrent me está dando problemas para subirlo a anidex (quiero dejar este proyecto para anidex y el resto estará también en nyaa).

Es probable que haya algunos errores de tiempos o traducción... lo he hecho algo deprisa así que perdonad si veis algo raro, y si lo veis, avisadme :)

Descargar

Comments

Ya era hora, por fin sabremos como continua esta historia, muchas gracias pro el nuevo ;)

A ver si con el resto no hay que esperar 10 años para ver como termina la serie :p

If you need to increase your sales and you don't know how to do it, just and set up ads. Your conversion will grow many times over, you can choose an account according to the region that suits you and already with live subscribers.
5306773 s

Комплектные трансформаторные подстанции КТП в Москве

??Добрый день. Извините за беспокойство - всего одна минута Вашего внимания??
Хочу представить Вашему вниманию 30-дневный онлайн курс по фитнесу с БЕСПЛАТНОЙ пробной версией.
??Благодаря нашей авторской программе питания и тренировок, в среднем, Вы сможете сбросить 5-12 кг за месяц????
??Переходите по ссылке на наш канал
Там Вы сможете БЕСПЛАТНО познакомиться с пробной версией программы?? А также найдёте отзывы, фотографии "до/после" наших клиентов, полезную информацию о похудении и фитнесе.