The King's Avatar (Quanzhi Gaoshou) - Información y Descarga

idax

Administrator
Staff member
Joined
Dec 7, 2017
Messages
41
Quan Zhi Gao Shou (The King’s Avatar) (12/12)



Sinopsis
En el juego multijugador Glory, Ye Xiu es considerado un profesional. Sin embargo, su equipo acaba echándole y decide abandonar su vida de gamer para buscar un trabajo de verdad. Cuando Glory decide activar un décimo servidor, Xiu vuelve a interesarse por el juego; con años de experiencia, un arma diseñada por él mismo y los recuerdos de su pasado, va a demostrar su talento.

Información técnica
Fuente: WWW
Contenedor: Matroska (mkv)
Resolución: 1920×1080
Subtitulos: Soft-subs (+chinese hard-subs)
Codec Vídeo: h264 8bits
Codec Audio: AAC

Enlaces
01v3 (Act.: 04/08/2017)


02v2 (Act.: 04/08/2017)


03v2 (Act.: 04/08/2017)


04


05


06v3


07


08


09


10


11


12 (Act.: 04/08/2017)


Staff
Timer: @idax
Traducción: @idax
Editor: @idax
Corrección: @idax
Encoder: @idax
QC: @idax

Colaboraciones
Corrección y QC: Locolin, pyera, kb, Ariadne​
 
Last edited:

RAMESHYATIM

New Member
Joined
Aug 6, 2019
Messages
1
Espectacular, sensacional, es bueno saber que existen panas que traducen de este lenguage chino tan dificil. se Agradece de antemano.
Tengo una pregunta, como hago para ver los links, no aparecen por ningun lado.o_O alguna configuración de botones que seguro no los muestran.
 

idax

Administrator
Staff member
Joined
Dec 7, 2017
Messages
41
Espectacular, sensacional, es bueno saber que existen panas que traducen de este lenguage chino tan dificil. se Agradece de antemano.
Tengo una pregunta, como hago para ver los links, no aparecen por ningun lado.o_O alguna configuración de botones que seguro no los muestran.
Hola, perdón por tardar en responderte. Si haces clic en la foto del logo de MEGA te llevará al enlace de descarga.
 

alexitho148

New Member
Joined
Dec 1, 2019
Messages
1
se les agradece por este gran trabajo que han hecho.. de verdad.. .. me los llevo... amigos piensan sacar los tres ovas u especiales... y la película... y su segunda temporada que se viene este mes ...
 

idax

Administrator
Staff member
Joined
Dec 7, 2017
Messages
41
se les agradece por este gran trabajo que han hecho.. de verdad.. .. me los llevo... amigos piensan sacar los tres ovas u especiales... y la película... y su segunda temporada que se viene este mes ...
Hola Alex, lo primero. Si, vamos a sacar las tres OVAs, estamos trabajando en ello ya. También sacaremos la película.
La segunda temporada está fechada para 2020 y no se sabe concretamente cuando saldrá.
Un saludo.
 

RUSBEL

New Member
Joined
Apr 5, 2020
Messages
1
Hola es una gran serie, me preguntaba si tiene o tendra otra temporada me comentaron que si tiene pero no lo logro encontrar.o_O
 

idax

Administrator
Staff member
Joined
Dec 7, 2017
Messages
41
Hola es una gran serie, me preguntaba si tiene o tendra otra temporada me comentaron que si tiene pero no lo logro encontrar.o_O
Si, tiene 3 especiales en los que estoy trabajando y este mismo año saldrá la segunda temporada.
 
D

DAVID

Guest
Hola, aun no tienes fecha confirmada de la segunda temporada y de la pelicula?? las tres ovas ya estan subtituladas.
 

idax

Administrator
Staff member
Joined
Dec 7, 2017
Messages
41
Hola, aun no tienes fecha confirmada de la segunda temporada y de la pelicula?? las tres ovas ya estan subtituladas.
Hola David, sigo trabajando en las 3 OVAs y más adelante la película.
La segunda temporada aún no tiene fecha pero parece que va para largo.
 

YALLOVIO13

New Member
Joined
Sep 23, 2020
Messages
2
Gracias por la serie... la acabo de ver... y me gusto mucho....a verla con una mejor calidad....
 
Top